miércoles, 12 de septiembre de 2007
Escribir es sumirse en la perfección de lo irrelevante; vomitar vigilias interrumpidas, es el eco de un verso eterno escondido entre el ser y una agonía elegida al descubrir.
Escribir no lleva tilde; se mastica en un plural soñado entre mis frazadas rayadas que aburren; escribir es no llegar a la gloria de una estrofa leída -ni a la flora de un zaguán envejecido- que vacía la mente y llena el alma con melodías que estallan en la sangre; es violencia que se debate en el existir exasperado de significación; un velador que espera a ser apagado y se cansa de existir entre los ruidos sordos de un lápiz acompañando al interminable silencio de esta noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me sonó como a un postulado, como el "arte poética" de anita... a mi uno de los arte poética del que me quedó grabado algo es uno de los de benedetti que siempre recuerdo y dice:"que golpee y golpee
hasta que nadie
pueda hacerse ya el sordo.
que golpee y golpee
hasta que el poeta
sepa
o por lo menos crea
que es a él
a quien llaman."
te quiero maravillosa anita. por más sordos que parezcan los ruidos que puedas lograr, no te canses vos de existir, aunque te rodee una noche infinitamente silenciosa.
^-^
Que vos escribas es un placer.
Seguí escribiendo para que yo te lea una y otra vez, sobre todo en esos momentos en los que te extraño tannto Anita.
Seguí escribiendo para que tus plegarias hagan eco en todos los cielos; para que te escuchen hasta los malos de los cuentos para chicos.
Seguí escribiendo que es la mejor manera de existir, de ser, de jugar, de correr al tiempo; al tuyo.. y al mio.
Seguí escribiendo para matar los vicios del mundo, para hacer estornudar a tus demencias, para saber que esto no será real, pero vale más que el protocolo de cualquiera.
Seguí escribiendo para que todos vivan -o mueran- en tus palabras. Que hoy se que si tengo que terminar de alguna forma mis atardeceres, quiero que sea jugando con nuestras significaciones.
Es mi mejor manera de respirar.
Te quiero. Hasta el cielo. Hasta el balcón de un piso 17.
Lupe..-
Publicar un comentario