domingo, 14 de octubre de 2007
Y al final, así es la vida, nos deja ese gustito a mierda entre los dientes sólo para llevarse las sonrisas, cuando enrealidad queremos seguir escuchando esa voz que dice mentiras que abrazan... Y lo peor de todo es que seguís existiendo, vos, todo vos, detrás del telón de mi verdad, te escondés para no ser escuchado; pero la vida sigue y vos también, ¿cómo es posible que vayas al dentista cuando en mí todavía vive esa parálisis en desconsuelo?¿por qué te creíste sabio de las palabras que apuntan a un nuevo cielo que escapa de responsables?¿y cómo hacés para ser, seguir siendo después de la lluvia? Yo me desintegro. Me aplasto. Me asfalto. Me oxido. Conocerte entre alegrías no fue bueno para darte escapes entre canastas vacías. Mi vacío es exageración, pero todo es exageración, pero mi vacío lo dicta, pero pero pero pero. Y la noción del tiempo ya no es mía, por sumergirme en tu piel tan estúpidamente. Por acariciar tus ojos que me hablaron ese día, cuando yo apenas despegaba los labios ajenos. Cuando me escuchaste sentir. Pero tu voz fue siempre más fuerte, y mi imaginación también. El mundo está lleno de verdades... Ésta es la mía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
que hermoso blog:)
Laur ve
(www.fotolog.com/patear)
para que estancarse cuando uno puede volar atado a la cola de un barrilete. se egoista. el barrilete es tuyo
te invité al mar, ahora te invito al mar cuando llueve, a ir de la mano y que la lluvia no nos desintegre.
no sé vos pero a mi en esta época el corazón se me parte de necesidad de sal, y no tiene nada que ver con mi baja presión arterial.
qué cosas tan absurdas las verdades... bu.
"no quiero la terrible
limitación del que
vive tan sólo de aquello capaz
de tener sentido. yo no: quiero
una verdad inventada" dice clarice lispector que no sé quién es pero córtazar le usa sus palabras y yo también.
nada es verdad diría willy
pero ojo que cuando yo te digo que te quiero es posta eh!
besos preciosa.
^-^
(nos) entendemos... esa es otra verdad. Pensar (o mejor no pensar) que a veces llegan a doler y no se clavan, no nos tocan, no son tan reales (sólidas, mejor dicho) como lo que se pierde y aún así duelen como si se clavaran bajo la carne.
Bessottess, niña...
PD: El gustito a mierda no se saca con humo ni alcohol, fui lo bastante estúpido como para pensar que sí... pero me equivoqué. (mierda)
Publicar un comentario